sábado, 25 de junio de 2011

ANEXO II - ACTA DE DISTRIBUCIÓN DE APORTES


ACTA DE DISTRIBUCION DE APORTES DEL ESTADO NACIONAL,  ALIANZA UNION PARA EL DESARROLLO SOCIAL

          En la ciudad de Corrientes, Provincia del mismo nombre, República Argentina, a los quince días del mes de junio de 2011, se reúnen los representantes de los Partidos Políticos PARTIDO UNION CIVICA RADICAL, PARTIDO LIBERAL, PARTIDO POPULAR, PARTIDO NUEVO, PARTIDO FEDERAL, PARTIDO DE TODOS Y PARTIDO ACCION POR LA REPÚBLICA”, todos ellos integrantes de la Alianza “UNION PARA EL DESARROLLO SOCIAL”, a los efectos de acordar la distribución de los aportes del Estado Nacional, para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias a celebrarse el día 14 de agosto de 2011 y elecciones nacionales generales del día 23 de octubre de 2011, convocadas mediante Decreto PEN Nº..586/2011 para elegir en la Provincia CUATRO DIPUTADOS NACIONALES TITULARES y TRES SUPLENTES para el período 2011/2015.
          A ese efecto, de común acuerdo y conforme a las autorizaciones emitidas por sus respectivos órganos máximos, que se adjuntan a la presente, las partes RESUELVEN:

1)              Los fondos provenientes de los aportes del Estado Nacional (Fondos Partidarios), conforme lo dispuesto en la Ley de Partidos Políticos 23.298 (Art.10), y Ley de Financiamiento de los Partidos políticos 26.215 (Art. 11) reformadas por la Ley 26.571, reglamentados por el Decreto 937- Art. 9, inc. a): serán distribuidos entre los partidos integrantes de esta Alianza en forma proporcional a la cantidad de afiliados reconocidos ante la Justicia Federal con competencia Electoral de cada partido al momento de celebrarse el presente acuerdo.-
          No siendo para más firman la presente acta los representantes de los Partidos Políticos mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario